Te encuentras en:
>
>
>

Identifican como homicida a un detenido por violencia familiar

La agresión a la mujer fue detectada a través de cámaras del Centro de Comando y Control; al presentarse al ministerio público una mujer lo identificó como homicida

 Información nacional - 09/01/2018 06:05 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomIdentifican como homicida a un detenido por violencia familiar

Foto: Archivo

Notimex - Policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina detuvieron a un sujeto en la zona Centro de la Ciudad de México, acusado de violencia familiar, y al ser presentado en la Agencia del Ministerio Público fue identificado por una mujer como el homicida de su hijo.

El subsecretario de Información de Inteligencia Policía de la SSP, José Gil García, informó que la víspera, a las 10:50 horas, a través de las cámaras de monitoreo del Centro de Comando y Control (C-2) Centro, se detectaron agresiones físicas a una mujer en la calle Roldán, colonia Centro.

En conferencia de prensa, indicó que los policías, al llegar al lugar, se entrevistaron con la afectada, quien señaló a su agresor, por lo que fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público correspondiente.

Relató que ante la representación social, se presentó una mujer de 43 años que identificó al detenido como la persona responsable de privar de la vida a su hijo de 23 años, el 5 de enero de 2018, en la delegación Cuauhtémoc.

La denunciante refirió que el día de los hechos, desayunaba en un comercio ambulante con su hijo, cuando el joven fue herido en dos ocasiones con arma blanca y el responsable huyó del lugar, mientras que ella, por sus propios medios, lo trasladó a un hospital de la zona, donde falleció más tarde.

El funcionario de Seguridad Pública capitalina mencionó que de acuerdo con los cruces de información, se encontró que el detenido tiene tres ingresos al Sistema Penitenciario, por el delito de robo agravado.

En otro caso, informó que el 8 de enero a las 10:50 horas, Policías en Xotepingo fueron alertados por radio por monitoristas del C-2 Sur, sobre un vehículo Versa que contaba con reporte de robo en Tultitlán, Estado de México.

Finalizó que se dirigieron a las calles Las Flores y Buenavista, colonia Ejidos de Santa Úrsula Coapa, en Coyoacán, donde estaba el vehículo, y se entrevistaron con un hombre de 20 años, a quien se le informó la situación en que se encontraba la unidad y fue detenido al no poder acreditar la documentación correspondiente.




 





COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad