Te encuentras en:
>
>
>

Huye niña de casa; sus padrastros la maltrataban

La menor presentó cicatrices visibles en manos, moretones en brazos y una lesión de 15 centímetros en la cabeza

 Información nacional - 13/04/2019 06:35 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomHuye niña de casa; sus padrastros la maltrataban

Foto: Cortesía

Por: Redacción

Una niña de ocho años de edad huyó de su hogar y al encontrar a una vecina, le mencionó que no quería regresar a casa puesto que su madrastra la golpea y su padrastro le realiza tocamientos sexuales, por lo que la vecina, que prefirió mantenerse en el anonimato, solicitó ayuda de los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del sector Tlalpan.

La mujer le explicó lo sucedido a los policías quienes revisaron a la menor y se percataron que contaba con moretones a simple vista en los brazos, cicatrices en las manos y una lesión en la cabeza de aproximadamente 15 centímetros.

Fue entonces cuando los policías procedieron a detener al hombre de 42 años y a la mujer de 27 en las calles Cardos y Cerrada de Cardos luego de que la menor los identificara como sus agresores.

Ambos fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales, mientras que la menor quedó a disposición del DIF de la zona.

Cuando las autoridades llevaron a cabo el rastreamiento de los inculpados, se percataron de que el hombre de 42 años tiene registrado un ingreso al Reclusorio Sur por el delito de violencia familiar en el 2015.


COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad