Te encuentras en:
>
>
>

Hombre y mujer 'embarazada' fingen choque para extorsionar a conductores

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México indicó que por estos hechos ya detuvo a dos personas

 Información nacional - 08/04/2019 05:22 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomHombre y mujer embarazada fingen choque para extorsionar a conductores

Captura de pantalla del video.

ADN40 -

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México indicó que detectó una nueva modalidad de extorsión en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero, una mujer supuestamente embarazada provoca un choque automovilístico y finge lesiones para exigir dinero al otro conductor involucrado en el siniestro.

La dependencia indicó que por estos hechos ya detuvo a dos personas en dicha alcaldía.

La manera de operar de estas personas es la siguiente: un auto se frena en seco provocando que el conductor que viene detrás se impacte contra él, luego de eso sujetos bajan del auto para llegar a un acuerdo.

Después la mujer desciende del automóvil quejándose de dolores en el vientre y los cómplices se acercan a la víctima para explicar que tratan de llevarla al hospital por dolores de parto, los acompañantes de la mujer solo piden los datos del supuesto culpable y argumentan prisa por llevar a la mujer al hospital.

Sin embargo, la supuesta mujer embarazada únicamente tiene sobrepeso y los extorsionadores usan esto para que los implicados se sientan culpables y entreguen sus datos para ser extorsionados.

Pasado el hecho, los delincuentes llaman y exigen diversas cantidades que llegan hasta los 35 mil pesos a cambio de no iniciar alguna demanda por lesiones a la embarazada y para reparar los daños.

Los dos sujetos detenidos el pasado 13 de marzo operaban en la colonia Tepeyac y el choque que derivó en su denuncia ocurrió el 10 de marzo. La autoridad los señala por hacerse de más de 14 mil pesos por la extorsión de un hombre.

videos  Más Imágenes

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad