Te encuentras en:
>
>
>

Hombre roba alcancía de propinas en una panadería

Al observar que no había nadie en el mostrador, el sujeto aprovechó para robarse la alcancía de una panadería ubicada en la colonia Cuauhtémoc, en la Ciudad de México

SD | HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/2320000/2323196_robaalcancia.mp4
 Información nacional - 08/10/2018 03:50 p. m.

Un video que circula en redes sociales, muestra cómo un hombre se roba el bote de propinas de una panadería que se encuentra en la colonia Cuauhtémoc, en la esquina de calle Río Danubio y Río Nazas, en la Ciudad de México.

En el video, que dura aproximadamente 20 segundos, se puede observar a un hombre esperando en el mostrador de la panadería, pero al percatarse que el encargado no está, aprovecha la oportunidad para robarse las propinas.

Luego de hurtarlo y guardarlo en una bolsa de plástico que llevaba, el sujeto toma su saco y sale del local rápidamente.

El hecho fue captado por una cámara al interior del local y el video fue compartido por el usuario de Twitter @RogelioPinto.

El Centro de Comando, Control Cómputo, Comunicación y Contacto Ciudadano (C5) de la Ciudad de México se puso en contacto con el usuario que difundió el video para investigar el caso.





COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad