Te encuentras en:
>
>
>

Hombre ebrio apuñala a perro en Piedras Negras

Usuarios de redes sociales difundieron un video con el que denuncian a un hombre por apuñalar a un perro en Piedras Negras, Coahuila

 Información nacional - 07/01/2019 07:14 a.m.
aumentar texto  reducir texto

Agencias - En redes sociales circuló un video del momento en que un hombre apuñala a un perro callejero en Piedras Negras, Coahuila.

En la grabación se observa al sujeto agredir al perro con un objeto punzo cortante, para luego sentarse y beber una cerveza.

"Ya se murió", dijo orgulloso el cruel individuo, mientras el perro herido comienza a chillar y arrastrarse en el suelo.

Las imágenes fueron captadas en lo que parece ser el estacionamiento de una casa, donde se realizaba una reunión, pues se escucha música en el fondo.

Según se informó el hecho se registró en la colonia Suterm, en Coahuila.

Después que el video se viralizó, usuarios de redes sociales identificaron al hombre como Gerardo Herrera, presunto empleado de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Claudio M. Bres Garza, Alcalde de Piedras Negras, anunció en un comunicado que se interpondrá una denuncia y se investigará el caso. 



COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad