Te encuentras en:
>
>
>

Hallan restos en zona donde mataron a hija de diputada

Valeria Medel, hija de la legisladora Carmen Medel, fue asesinada en el municipio de Ciudad Mendoza en el interior de un gimnasio

 Información nacional - 09/11/2018 03:22 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomHallan restos en zona donde mataron a hija de diputada

Foto: Cortesía

La mañana de este viernes 9 de noviembre, autoridades reportaron el hallazgo de cuatro cuerpos desmembrados en Ciudad Mendoza, el mismo municipio de Veracruz donde ayer fue asesinada Valeria Medel, la hija de la diputada de morena, Carmen Medel.

El hallazgo fue reportado a las autoridades por vecinos de la calle Francisco I. Madero, que encontraron los restos de cuatro hombres distribuidos en una calle de terracería; las víctimas fueron decapitadas y deslenguadas.

Elementos de la Policía Estatal, así como de la Secretaría de Marina y de la Fuerza Civil, acordonaron la zona y realizaron las diligencias correspondientes para después poder hacer el levantamiento de cadáveres y abrir una carpeta de investigación.

Hasta el momento se desconoce si ambos hechos están relacionados.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad