Te encuentras en:
>
>
>

Hallan restos de cinco personas en Morelos

Autoridades de Morelos informaron del hallazgo de los restos óseos de cinco personas en el municipio de Xochitepec y que la investigación se abrió tras la denuncia de secuestro iniciada en 2015

 Información nacional - 20/03/2017 01:12 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomLa Fiscalía señaló en los próximos días se obtendrán los perfiles genéticos a fin de facilitar la identificación. Foto: Archivo

La Fiscalía señaló en los próximos días se obtendrán los perfiles genéticos a fin de facilitar la identificación. Foto: Archivo

Notimex - Autoridades estatales dieron a conocer el hallazgo de los restos óseos de cinco personas en un predio ubicado en el Cerro de las Flores, municipio de Xochitepec.

Lo anterior, como parte de las investigaciones que realizan la Fiscalía Especializada contra el Secuestro y Extorsión y la Agencia de Investigación Criminal (AIC) tras la denuncia por el secuestro de dos personas iniciada en diciembre de 2015 en la Unidad Especializada de Investigación de Delitos en materia de Secuestro de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO).

En un comunicado, se indicó que tras obtener una orden de cateo expedida por el juez de control, juicio oral y ejecución del Primer Distrito Judicial del Estado de Morelos, peritos trabajaron en la recuperación de los restos óseos de probablemente cinco personas que yacían, de manera superficial, en cuatro puntos específicos del predio mencionado.

La Fiscalía señaló en los próximos días se obtendrán los perfiles genéticos a fin de facilitar la identificación. De esta manera, se podrá establecer si dos de ellos corresponden a las víctimas, motivo de la indagatoria.

Recordó que en esta investigación hay tres personas detenidas y una más bajo arraigo por los delitos de secuestro y delincuencia organizada.










COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad