Te encuentras en:
>
>
>

Hallan muerta a reina de belleza en La Paz

Una joven de 23 años, estudiante de Derecho y reina de belleza, fue encontrada sin vida dentro de su vivienda en La Paz, Baja California Sur

 Información nacional - 06/11/2018 07:48 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomHallan muerta a reina de belleza en La Paz

Foto: Especial

Por: Redacción

Sin vida fue encontrada una joven estudiante de 23 años de edad, en el interior de una vivienda de la colonia Miramar, en La Paz, Baja California Sur.

El cuerpo de Jennifer fue hallado el pasado domingo alrededor de las 09:30 de la mañana, horas más tarde fue identificada como estudiante de la carrera de Derecho en la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS) y como reina de belleza en su natal Las Cuevas, perteneciente al municipio de Los Cabos.

Según reportes policiacos, el cuerpo de la joven fue encontrado en un domicilio ubicado en las calles Isla Natividad y Arenales, en la colonia Miramar.

La reina de belleza estaba bocabajo en una de las recamaras que compartía con otra compañera.

De la misma manera, se informó que el cuerpo de Jennifer no presentaba huellas de violencia y las entradas de la vivienda tampoco fueron forzadas, por lo que el cadáver fue levantado y trasladado para realizar las diligencias correspondientes.

De acuerdo con sus familiares, la joven no tenía problemas con nadie, ya que solo se dedicaba al estudio.

Por su parte, la Dirección de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia señaló que la joven había fallecido por una broncoaspiración, de acuerdo al resultado de la necropsia y las pruebas científicas.

Por lo anterior, las autoridades han descartado el escenario de un homicidio doloso, que se había planteado durante las primeras horas de ocurrido el hallazgo.

(Con información de alfredoalvarez.mx y Debate)

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad