Te encuentras en:
>
>
>

Hallan cadáver en techo de hospital de Sinaloa

La procuraduría estatal dijo en un comunicado que el cadáver fue descubierto el miércoles por la mañana en el techo de una clínica del IMSS

 Información nacional - 12/04/2017 11:00 p.m.
aumentar texto  reducir texto

Un cadáver fue hallado en el techo de un hospital del estado de Sinaloa, y aparentemente fue arrojado desde el aire, dijeron autoridades.

La procuraduría estatal dijo en un comunicado que el cadáver fue descubierto el miércoles por la mañana en el techo de una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social en Eldorado.

El cadáver llevaba puesto solo una camiseta roja deportiva, agregó. Tenía signos de traumatismo severo correspondiente con "impacto en la superficie dura". No dijo si se presume que la persona murió por la caída o estaba muerta de antemano.

La prensa local reportó que otros dos cadáveres habían sido arrojados de una avioneta en las cercanías, pero la fiscalía de Sinaloa dijo que no había hallado otros cadáveres o evidencia para confirmar tales reportes.





COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad