OpenA
Te encuentras en:
>
>
>

Hallan a recién nacido muerto en un bote de basura de un hospital

Hasta el momento no se sabe quién dejó al bebé en el bote de basura, sin embargo, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México ya inició una carpeta de investigación

 Información nacional - 13/08/2019 05:07 p.m.
aumentar texto  reducir texto

ADN40 -

Personal de limpieza del Hospital de Especialidades Dr. Belisario Domínguez halló la mañana de este 13 de agosto a un recién nacido muerto al interior de los baños del nosocomio ubicado en la avenida Tláhuac en la alcaldía Iztapalapa de la Ciudad de México (CDMX).

El cuerpo sin vida del recién nacido fue hallado al interior de un bote de basura, los trabajadores que realizaron el hallazgo solicitaron el apoyo de médicos que solo certificaron la muerte.

En redes sociales se difundieron fotografías del menor donde se pudo observar que el cuerpo estaba bañando en sangre y aún contaba con el cordón umbilical.

Hasta el momento no se sabe quién dejó al bebé en el bote de basura, sin embargo, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México señaló en su cuenta de Twitter que "inició una carpeta de investigación tras el hallazgo de un feto en un bote de basura que se encontraba en un hospital público en avenida Tláhuac, colonia Lomas de San Lorenzo, alcaldía Iztapalapa".

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar