Te encuentras en:
>
>

Hallan a menor que abordó vagón del Metro sin su madre

Alrededor de las 18:00 horas, se informó la ubicación del niño, en la terminal El Rosario, Línea 7, y personal del Metro de la CDMX acompañaron a la usuaria hasta ese punto para reunirla con su hijo

 Información nacional - 15/05/2019 02:43 p.m.
aumentar texto  reducir texto

La noche del martes 14 de mayo, personal del Sistema de Transporte Colectivo y de la Policía Bancaria e Industrial adscritos al STC auxiliaron a una usuaria de 36 años de edad, quien refirió que acompañada de su hijo de 9 años intentaron abordar el Metro, en la estación Barranca del Muerto. Al cerrarse las puertas del vagón, únicamente el menor logró abordar.

Por ese motivo acudió a la Jefatura de Estación a solicitar auxilio para la localización de su hijo. Inmediatamente el Inspector Jefe de Estación realizó el voceo correspondiente y coordinó con la Seguridad Institucional del STC y la Secretaría de Seguridad Ciudadana, la búsqueda del infante.

El niño fue ubicado alrededor de las 18:00 horas, en la terminal El Rosario, Línea 7, y acompañaron a la preocupada madre hasta ese punto para reunirla con su hijo.







COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar