Te encuentras en:
>
>
>

Habrá 16 frentes fríos de octubre a diciembre

Se esperan temperaturas más bajas de lo usual en Baja California, Sonora, Chihuahua, Coahuila, Durango, Nuevo León, Tamaulipas y Veracruz

 Información nacional - 11/10/2018 08:36 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomHabrá 16 frentes fríos de octubre a diciembre

Foto: Archivo

ADN 40 - Entre octubre y diciembre de este año se prevé la llegada de 16 frentes fríos a México, superando la media anual de 14 por año, por lo que habrá lluvias con granizo, fuertes vientos y heladas en lo que resta del año, informó el Servicio Meteorológico Nacional. 

En lo que va de octubre se ha registrado un frente frío y se espera que en lo que resta del mes entren 4 frentes fríos más, mientras que para noviembre se esperan 5 sistemas y en diciembre se prevén 6, lo cual da un total de 16 frentes fríos en las 12 semanas que restan del año.

Adicionalmente, la dependencia dio a conocer que las regiones de Baja California, Sonora, Chihuahua, Coahuila, Durango, Nuevo León, Tamaulipas y Veracruz, tendrán temperaturas más bajas a lo registrado en su medida histórica.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad