Te encuentras en:
>
>

Grupo Salinas duplicará lo que se recaude en el #MOVA100

La edición 100 de Movimiento Azteca será dedicada a los damnificados por el sismo del pasado 7 de septiembre

SD |  HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/1960000/1962191_t9xemky6_cbrjqrr.mp4
 Información nacional - 17/09/2017 09:00 a.m.

ADN40 - Ricardo Benjamín Salinas Pliego, presidente de Grupo Salinas, anunció que por cada peso que se recaude el próximo 21 de septiembre, se estará donando un peso más, a fin de apoyar los afectados por el sismo de la semana pasada. El Movimiento Azteca 100 /#MOVA100">#MOVA100 estará dedicado a los afectados del sismo, de ahí que los donativos se se estarán recibiendo en Banco Azteca el próximo 21 de septiembre.

"Este movimiento va a tener mucho punch si ustedes nos ayudan, cada quién en la medida de sus posibilidades, porque así debe de ser, no se vale decir -me duele mucho, pero que otro aporte- eso no se vale, todos con su granito de arena", refirió durante su participación en la Semana del Emprendedor que se realizó esta semana.

Aunado a ello, invitó a la población en general a asistir al Concierto Esperanza Azteca, con el maestro Armando Manzanero, el próximo 12 de octubre, en donde la taquilla completa se destinará a los damnificados de Chiapas y Oaxaca.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad