Te encuentras en:
>
>
>

Granizada afecta a tres delegaciones de la capital

Una fuerte granizada sorprendió a los habitantes de algunas delegaciones de la Ciudad de México causando problemas viales y de electricidad

SD |  HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/2110000/2119977_dmq1o2eiolh5dulq.mp4
 Información nacional - 14/03/2018 06:17 p.m.

Notimex - Esta tarde se registra caída de granizo mediano que afecta a algunas delegaciones de la Ciudad de México, como son la Miguel Hidalgo, Azcapotzalco y Cuauhtémoc, informó Protección Civil capitalina.

Por lo anterior, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México recomendó a la población no pisar cables de electricidad en el suelo, evitar zonas lodosas o con escurrimiento y cruzar las calles por las zonas peatonales establecidas.

En el sitio de Twitter @C5_CDMX pidió a los capitalinos manejar con precaución y aun mejor evitar circular la zona de la colonia Juárez de la delegación Cuauhtémoc.


videos Más Imágenes

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad