Te encuentras en:
>
>
>

Gobierno de la República condena cualquier intento de vulnerar derecho a privacidad

Presidencia de la República respondió ante el artículo publicado por un diario estadounidense ante su responsabilidad en un supuesto espionajes a activistas y periodistas

 Información nacional - 19/06/2017 07:28 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomFoto: Archivo.

Foto: Archivo.

Notimex - La Dirección General de Medios Internacionales de la Presidencia de la República condenó cualquier intento de vulnerar el derecho a la privacidad de cualquier persona y sostuvo que no hay prueba alguna de que agencias del gobierno mexicano sean responsables del supuesto espionaje descrito en un artículo publicado en un diario estadounidense.

En una carta dirigida al editor de dicho medio, la cual fue publicada por el coordinador general de Comunicación Social y vocero del gobierno de la República, Eduardo Sánchez en su cuenta de Twitter @ESanchezHdz, llamó asimismo a denunciar cualquier hecho de esa índole ante las instancias federales.

“Se hace un llamado a quienes pudieran haber sido víctimas de las acciones descritas en su artículo, a que presenten su denuncia ante la Procuraduría General de la República, a fin de que se lleven a cabo las investigaciones correspondientes”, señala la misiva firmada por Daniel Millán Valencia, director general de Medios Internacionales de la Presidencia de la República.

Para el gobierno de la República, señala el documento, el respeto a la privacidad y a la protección de datos personales de todos los individuos son valores inherentes a nuestra libertad, democracia y Estado de derecho. “Por tanto, condenamos cualquier intento de vulnerar el derecho a la privacidad de cualquier persona”.

 



COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad