Te encuentras en:
>
>

Gobierno de AMLO denunciará por campaña negra en elección de 2018

Las empresas relacionadas a la difusión de la producción del documental "Populismo en América" serán denunciadas ante la FEPADE

 Información nacional - 14/03/2019 08:11 a.m.
aumentar texto  reducir texto

El presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que su gobierno presentará una denuncia por la propaganda negra del documental "Populismo en América Latina" implementado en el proceso electoral de 2018.

Subrayó que el objetivo es que en este sexenio "quede establecida de verdad, la democracia, el respeto a la voluntad de los ciudadanos", y por ello "se acaba la guerra sucia, el financiamiento ilegal, la compra de votos. Se termina el fraude electoral, esa es la decisión", como un logro de la Cuarta Transformación

"Nunca más un fraude (electoral) de los que se ha padecido históricamente", expresó López Obrador en su conferencia de prensa matutina, donde explicó que con la reforma en materia de prisión preventiva oficiosa, los "mapaches electorales", que tenían el apoyo del gobierno y de la policía, irán la cárcel sin derecho a fianza, como sucederá con quienes roben combustibles.

El titular de la Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaría de Hacienda, Santiago Nieto Castillo, dio a conocer que la denuncia contra dos empresas, por haber difundido propaganda negra en la pasada campaña electoral, se presentará ante la Fiscalía Especializada para la Atención de los Delitos Electorales (FEPADE).



COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad