Te encuentras en:
>
>
>

Gobierno castiga a estación de radio que no transmitió sus mensajes

Por razones desconocidas, la estación de radio incumplió con su obligación con el gobierno mexicano

 Información nacional - 12/03/2019 07:33 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomGobierno castiga a estación de radio que no transmitió sus mensajes

Foto: Archivo

Notimex -

La Sala Especializada del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) sancionó a Julián Orozco González, concesionario de la emisora XHRGO-FM (104.7), por incumplir sin causa justificada, su obligación de transmitir los mensajes de los partidos políticos y de las autoridades electorales según las pautas del INE para el segundo semestre de 2018 en Jalisco.

El concesionario omitió transmitir 258 promocionales del 1 de octubre al 31 de diciembre de 2018, por lo que la Sala Especializada impuso al concesionario una multa de 24 mil 180 pesos, al considerar que era la segunda ocasión que se le sancionaba.

En forma adicional, ordenó informar la sentencia al Instituto Nacional Electoral (INE) para la reposición de los promocionales omitidos, y al Instituto Federal de Telecomunicaciones, a efecto de que tenga conocimiento de la infracción cometida por el concesionario y, en su caso, determine lo que corresponda.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad