Te encuentras en:
>
>
>

Fuerzas Armadas de México reciben a secretario de Defensa de EUA

Los titulares de secretarías de la Defensa Nacional y de Marina, Salvador Cienfuegos Zepeda y Vidal Francisco Soberón Sanz, encabezaron la ceremonia de recepción del secretario de la Defensa de Estados Unidos, James Norman Mattis, quien llegó a México para asistir a los festejos patrios

 Información nacional - 15/09/2017 05:48 p.m.
aumentar texto  reducir texto

Notimex - En el balcón de honor de la Plaza de la Lealtad de la sede de Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), los titulares de las Fuerzas Armadas mexicanas saludaron a Mattis, quien asistió acompañado por la embajadora Roberta Jacobson y diversos funcionarios civiles y militares.

En el acto, en el que no hubo discursos, se leyó la orden extraordinaria firmada por el general Cienfuegos Zepeda y el almirante Soberón Sanz, mediante la cual hacen saber de la visita de Mattis, que representa el alto grado de entendimiento y cooperación qué existe entre las Fuerzas Armadas de los dos países.

Asimismo, hicieron votos porque las relaciones militares continúen fortaleciéndose por el bien de ambos países y pueblos.

En la ceremonia se entonaron los himnos nacionales de los Estados Unidos y México, y se ofreció un desfile militar por parte de contingentes de la Escuela Militar de Enfermería, el Heroico Colegio Militar, la Heroica Escuela Naval Militar y el Colegio del Aire.




COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad