Te encuentras en:
>
>
>

Fuertes lluvias y granizo colapsan Guadalajara

Una fuerte tormenta, que fue acompañada de granizo, provocó severas afectaciones en vialidades e infraestructura de la zona metropolitana de Guadalajara

SD | HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/2570000/2575581_lluvias.mp4
 Información nacional - 08/07/2019 10:16 p.m.

ADN40 -

Una fuerte lluvia, acompañada de granizo, se presentó durante la tarde del lunes en la Zona Metropolitana de Guadalajara, dejando la caída de árboles e inundaciones en diferentes vialidades.

Usuarios de redes sociales captaron el momento de la tormenta que se registró en el centro de la capital de Jalisco.

Entre los daños a vialidades e infraestructura resaltó la suspensión de servicio en la Línea 3 del Tren Ligero, a causa de la caída de un árbol y las inundaciones que afectaron la zona; lo mismo ocurrió en la estación San Juan de Dios de la Línea 2, la cual fue suspendida por una inundación en sus instalaciones.

Por su parte, el Macrobus tuvo que parar sus operaciones, debido a la inundación que se presentó al sur de la Ciudad.

Además, durante la noche del lunes se dio a conocer la muerte de una persona a causa de las contingencia; se trata de un hombre en situación de calle que habitaba debajo del puente vehícular de la calle Hidalgo, en el centro de Guadalajara.

De acuerdo con Protección Civil, el sujeto estaba dentro de los respiraderos del túnel cuando comenzó a caer la tormenta, sin embargo, la repentina inundación causada por la lluvia provocó que éste quedara atrapado y perdiera la vida ahogado.

Esto ocurre después de que el pasado 30 de junio se registrara una histórica granizada en la ciudad, la cual dejó severas afectaciones en los municipios de Tlaquepaque, Tlajomulco, Zapopan y Guadalajara.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar