Te encuentras en:
>
>
>

Fuerte accidente en la México-Querétaro deja al menos un muerto

Una camioneta particular resultó prensada entre dos tráileres provocando la muerte de al menos una persona

SD | HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/2370000/2375273_accidente.mp4
 Información nacional - 06/12/2018 11:03 a.m.

ADN40 - Durante la mañana de este jueves 6 de noviembre un fuerte accidente se reportó en la carretera México-Querétaro a la altura del kilómetro 44 con dirección a la CDMX, en el que al menos una persona perdió la vida. En el accidente estuvieron involucradas dos camionetas particulares y dos tráileres de carga.

De acuerdo a versiones preliminares, el accidente ocurrió debido a que el tráiler de carga que iba detrás de la camioneta particular, viajaba a exceso de velocidad, lo cual ocasionó que perdiera el control y empujara la camioneta Venture gris que resultó prensada entre otro camión que se encontraba de frente. 

Elementos de la Policía Federal acordonaron la zona ubicada 200 metros antes de la caseta de cobro para comenzar con las labores de rescate y las diligencias correspondientes para trasladar a la persona fallecida al Servicio Médico Forense (Semefo). Información preliminar habla de otra persona muerta.

Debido al accidente se registra tránsito a vuelta de rueda en 7 kilómetros por lo que te recomendamos tomar tus precauciones debido a la reducción de carriles.




videos  Más Imágenes

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad