OpenA
Te encuentras en:
>
>
>

Fue a recoger el cuerpo de su bebé y le entregaron ataúd con basura

Luego de fallecer su bebé recién nacido, un padre de familia acudió a un Hospital para recoger el cadáver de su hijo, pero le dieron un ataúd con basura y sábanas

 Información nacional - 12/08/2019 08:35 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomFue a recoger el cuerpo de su bebé y le entregaron ataúd con basura

Foto: Cortesía

Por: Redacción

Un hombre identificado como Manuel, acudió a un hospital de Chiapas para recoger el cadáver de su bebé recién nacido, sin embargo, al revisar el contenido de la caja, esta contenía sabanas y basura.

Los hechos ocurrieron en las instalaciones del Hospital General de Palenque, en el estado de Chiapas.

De acuerdo con el testimonio del padre de la criatura, se percató del contenido de la caja luego de haber llegado a su casa situada en la comunidad conocida como El Limonar.

Todo comenzó durante el pasado sábado 10 de agosto, cuando el hijo de Manuel falleció durante el parto, el cual ocurrió en su domicilio en la comunidad ya antes mencionada. Sin embargo, con la esperanza de salvarlo es que se trasladó al Hospital General de Palenque. Por desgracia, al momento de su arribo el bebé ya no presentaba signos vitales.

Pese a que en el hospital estaban dispuestos a entregar el cuerpo en el momento del deceso, debido al dolor provocado por la pérdida, la familia decidió acudir por el cuerpo directamente a la morgue, dónde se les entregó un acta de defunción junto al ya citado ataúd.

Puede interesarte...

Por su parte, la Secretaría de Salud dio a conocer que se investigará la causa de no haber cumplido con el protocolo ante la muerte de un infante.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar