OpenA
Te encuentras en:
>
>

Frustan posible tiroteo en Colegio de Ciencias Humanidades de la UNAM

Un joven de 18 años publicó en facebook un ataque el próximo 20 de septiembre

 Información nacional - 11/09/2019 05:19 p.m.
aumentar texto  reducir texto

ADN40 -

Un estudiante del tercer semestre del Colegio de Ciencias Humanidades (CCH), plantel Vallejo, de la UNAM, preguntó en redes sociales a sus amigos quién quería que lo asesinara.

De acuerdo con la publicación indicó que mataría a seis de sus compañeros y después se quitaría la vida con una sobredosis de droga el próximo 20 de septiembre, además, invitaba a todos aquellos que quisieran suicidarse, a hacerlo con él.

El mensaje fue detectado por las autoridades universitarias quienes a su vez solicitaron el apoyo de la Policía Cibernética, así como de Inteligencia de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX), quienes de inmediato localizaron al joven de 18 años identificado como Ángel “N”.

autoridades de la máxima casa de estudios señalaron que los padres del alumno solicitaron dar de baja temporal a su hijo debido a la depresión que padecía, además señalaron que Ángel “N”consumía marihuana, alcohol y LSD, sin embargo, retomó sus estudios este mes.

Luego de la intervención de las autoridades universitarias y de la PGJCDMX, el joven es atendido por especialistas y se investiga si algún otro alumno intenta seguir con el plan o replicarlo.

La Procuraduría capitalina indicó que turno a la Fiscalía General de la República (FGR) la capeta de investigación por el delito de inducción al suicidio en el plante del CCH Vallejo.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar