Te encuentras en:
>
>
>

Fox le echa porras a Anaya; AMLO lo llama ´mercenario de la política´

Entre gritos y euforia recibió el expresidente de México Vicente Fox, al candidato a la presidencia Ricardo Anaya, en el aeropuesto de la CDMX

 Información nacional - 09/06/2018 04:41 p.m.
aumentar texto  reducir texto

Entre gritos y euforia recibió el expresidente de México Vicente Fox, al candidato a la presidencia Ricardo Anaya, en el aeropuerto de la CDMX. ¡Feliz coincidencia en aeropuerto! expresó Quesada en su cuenta de Twitter. Andrés Manuel López Obrador, lo llama "mercenario de la política".

Fox, ha considerado que el candidato por el PRI, José Antonio Mead, es uno de los postulados más preparados, y recientemente en su encuentro con Anaya ha dicho que es "un hombre inteligente y preparado" y que tiene que ganar.

"Yo estoy apoyando a dos candidatos, Anaya y Mead; estoy francamente contra el populismo, del demagogo, quien engaña a los mexicanos, quien nos está recetando el mismo tipo de campaña que hace Hugo Chávez", declaró.

Respecto a esto, Andrés Manuel López Obrador ha dado su opinión y tilda de "mercenario de la política" a Fox por apoyo al candidato panista.

"Ya me está haciendo caso Fox porque ayer ya fue a echarle porras a Anaya, vas bien Fox. Apúrense porque se les está acabando el tiempo y este arroz ya se coció", dijo en entrevista en Pichucalco, Chiapas.

López Obrador opinó que entre Ricardo Anaya Cortés y el Presidente Enrique Peña Nieto, hubo contrabando y traición, de otra forma no comprende la razón de la ruptura, razón por la que a estas alturas, explicó, no se ha definido al candidato de la mafia del poder.

"Yo infiero que hubo traición, es como el corrido de contrabando y traición, ahí hay que ver estas cosas quién sabe qué le hizo Anaya a Peña porque de repente hay ruptura, y ya ahora Anaya está diciendo que va a meter a la cárcel a Peña, es decir, está el pleito a todo lo que da", comentó.

A muy pocos días de las elecciones, el tres veces aspirante a la presidencia de la República dijo que debería unirse Carlos Salinas de Gortari,"para que los expresidentes no pierdan su pensión de cinco millones de pesos mensuales".

"No es como en el 2006, en ese entonces Fox precisamente coordinó el fraude y él hizo el acuerdo con los del PRI se unió el PAN y el PRI en contra mía", concluyó.


COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad