Te encuentras en:
>
>
>

Flavino Ríos es vinculado a proceso y pasará juicio en prisión

Al asistir a la audiencia de imputación el exgobernador interino negó haber ayudado al exgobernador Javier Duarte a escapar como lo acusa la Fiscalía

 Información nacional - 18/03/2017 02:29 p.m.
aumentar texto  reducir texto

Redacción - Al considerar que existen pruebas suficientes contra el exgobernador interino de Veracruz, Flavino Ríos de haber apoyado la fuga del exgobernador Javier Duarte Ochoa, la juez decidió vincularlo a proceso, y permanecerá en prisión al menos seis meses.

Tras asistir a la audiencia de imputación en el penal de Pacho Viejo, Flavino Ríos fue acusado de los presuntos delitos de abuso de autoridad, encubrimiento por favorecimiento y tráfico de influencias en agravio del servicio público y procuración y administración de la justicia.

Sin embargo el exgobernador interino negó haber ayudado al exgobernador Javier Duarte a escapar como lo acusa la Fiscalía.

La Fiscalía General del Estado deberá concluir la investigación complementaria y seguir con el proceso para lo cual tiene seis meses, aunque el plazo podría incrementarse.



COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad