Te encuentras en:
>
>

Fiscalía investiga actos violentos en Foro de Consulta Educativa

El fiscal de Guerrero, Jorge Zuriel de los Santos, recorrió personalmente el salón sede del evento para constatar donde se registro incidente y los daños ocurridos en el Foro de Consulta Educativa

SD | HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/2320000/2322843_disturbioforo1.mp4
 Información nacional - 08/10/2018 10:24 a. m.

Notimex - La Fiscalía General del estado de Guerrero abrió una carpeta de investigación por el delito de daños, contra quienes resulten responsables por el ingreso de un grupo de personas al salón Teotihuacán del Centro Internacional Acapulco (CIA) para realizar destrozos cuando se realizaba el Foro de Consulta Educativa.

En un comunicado, se informó que el fiscal, Jorge Zuriel de los Santos, recorrió personalmente el salón sede del evento para constatar donde se registro incidente y los daños.

Unos 500 maestros de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación de Guerrero (CETEG), algunos de ellos encapuchados, armados con palos y bates ingresaron ayer por la mañana mientras se desarrollaban los trabajos del Foro Estatal de Consulta Participativa con la asistencia de autoridades educativas, docentes y alumnos.

El próximo secretario de Educación, Esteban Moctezuma se manifestó sobre las acciones violentas que tuvieron lugar en el Foro de Consulta Educativa en Guerrero, donde aseguró que estos lamentables hechos no impedirán que continúen los foros deliberativos en todo el país.








COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad