Te encuentras en:
>
>
>

Fiscalía de Guerrero investiga homicidio de agente ministerial en Juan R. Escudero

Los elementos ministeriales se encontraban en la zona con la intención de disuadir un posible enfrentamiento entre grupos antagónicos

 Información nacional - 13/05/2017 04:08 p.m.
aumentar texto  reducir texto

Notimex - La Fiscalía General del estado (FGE) investiga el homicidio de Javier Aguilar Martínez, agente de la Policía Ministerial, durante un enfrentamiento entre grupos comunitarios en el poblado de Tierra Colorada, perteneciente al municipio de Juan R. Escudero.

En un comunicado, la dependencia señaló que en los hechos resultó herido el subcoordinador de dicha corporación, Manuel Edel Santiago.

Detalló que los hechos ocurrieron esta mañana y que el agente ministerial murió en el cumplimiento de su deber y Manuel Edel fue trasladado a un hospital para su atención médica.

Al respecto se abrió la carpeta de investigación 120209050061513517 para ubicar y detener a los autores materiales que participaron en este enfrentamiento.

Los elementos ministeriales se encontraban en la zona con la intención de disuadir un posible enfrentamiento entre grupos antagónicos, lo que derivó en una agresión hacia los agentes de la corporación.







COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad