OpenA
Te encuentras en:
>
>
>

Filtran video del asesinato de 4 hombre en un lote de autos

Cuatro trabajadores de un lote de autos localizado en Cuernavaca, Morelos, fueron asesinados a sangre fría por un grupo armado

SD | HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/2610000/2610068_cuernavaca1.mp4
 Información nacional - 15/08/2019 12:30 p.m.

Agencias -

Una balacera en un lote de venta de automóviles ubicado en la colonia Las Palmas, en esta ciudad, dejó como resultado cuatro hombres muertos, sin que se conozca el paradero de los agresores.

Este ataque armado ocurrió el pasado 9 de agosto cerca de las 17:30 horas en el negocio localizado sobre la avenida Morelos Sur, lo cual generó una movilización policiaca; se desconoce el motivo del ataque, de acuerdo con medios de comunicación locales.

En el video se observan como cuatro sujetos con el rostro cubierto y armados descendieron de un vehículo, ingresaron a las oficinas y tras obligar a cuatro personas a colocarse ´boca abajo´ les dispararon a la cabeza.

Hasta ahora,  se desconoce el motivo del ataque, por lo que elementos de la Policía Estatal y de Servicios Periciales ya trabajan en las investigaciones del caso.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar