Te encuentras en:
>
>

FGR rechaza atraer caso de migrantes desaparecidos en Tamaulipas

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que la Fiscalía General de la República no aceptó la solicitud de la Fiscalía General de Tamaulipas para atraer el caso de los 19 migrantes desaparecieron en el área de San Fernando

 Información nacional - 14/03/2019 10:26 a.m.
aumentar texto  reducir texto

Notimex -

El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo Montaño, informó que ayer durante el operativo de búsqueda se localizaron a 74 migrantes de diversas nacionalidades, así como a un grupo de 71 indocumentados, entre los que había varios niños.

En conferencia matutina en Palacio Nacional, acompañado del presidente Andrés Manuel López Obrador, dijo que la Fiscalía General de la República (FGR) no aceptó la solicitud de la Fiscalía General de Tamaulipas para atraer el caso de los 19 migrantes que presuntamente desaparecieron el fin de semana pasado en el área de San Fernando.

Explicó que la investigación de ese caso se queda en el ámbito estatal, pero el gobierno federal está brindado apoyo en la búsqueda de los supuestos indocumentados centroamericanos desaparecidos.





COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad