Te encuentras en:
>
>
>

Feminicidas apelan para tener una sentencia mínima

Juan Carlos "N" y Patricia "N" quieren acceder a una pena mínima por el delito de exhumación e inhumación de cuerpos y respeto a los muertos

 Información nacional - 06/02/2019 09:22 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomFeminicidas apelan para tener una sentencia mínima

Foto: Cortesía

Por: Redacción

Los feminicidas de Ecatepec, Juan Carlos "N" y Patricia "N" apelaron a sus derechos humanos para acceder al procedimiento abreviado y obtener una pena mínima por el delito de exhumación e inhumación de cuerpos y respeto a los muertos.

La audiencia fue suspendida por el juez de control debido a la falta de uno archivos solicitados al Centro de Justicia restaurativa, los cuales detallan si en casos similares se ha accedido a alguna salida alterna.

En la misma sesión, familiares de las víctimas denunciaron a los también conocidos como “Monstros de Ecatepec” que se la pasa hablando, acariciándose y besándose en el juicio, además, exigieron a las autoridades conducir las audiencias con seriedad.


COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad