Te encuentras en:
>
>
>

Federales capturan a integrante de grupo criminal en Culiacán

Autoridades federales lograron la captura de un sujeto relacionado con un grupo delictivo que opera en Sinaloa

 Información nacional - 09/10/2017 07:10 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomFederales capturan a integrante de grupo criminal en Culiacán

Foto: Archivo.

Notimex - Fuerzas federales detuvieron, en Culiacán, Sinaloa, a un hombre acusado de delitos de portación de arma de fuego de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas y uso de documentos falsos.

De acuerdo con la Comisión Nacional de Seguridad (CNS), el detenido, identificado como Jesús Antonio “N”, está presuntamente relacionado con un grupo delictivo que opera en esa entidad del norte del país.

De acuerdo con las investigaciones, esta persona operaba en diversas localidades del municipio de Culiacán, donde se le relaciona con actividades de vigilancia, privación de la libertad y enfrentamientos con otros grupos delictivos.

Con esta detención se dio cumplimiento a la orden de aprehensión girada por el Juez de Distrito Especializado en Sistema Penal Acusatorio del Centro de Justicia Penal Federal con sede en el estado de Sinaloa.

El imputado fue trasladado al Centro Penitenciario de Aguaruto, Sinaloa, donde se dará seguimiento a su proceso, señaló la Comisión Nacional de Seguridad en un comunicado.


COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad