OpenA
Te encuentras en:
>
>

Familia golpea a guardia con un cinturón y éste se defiende en CDMX

En redes sociales defensores del guardia de seguridad levantan firmas para que no lo corran del plantel

SD | HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/2630000/2635342_golpean.mp4
 Información nacional - 12/09/2019 10:36 a.m.

Por: Redacción

En redes sociales se hizo viral un video que muestra cuando varias personas agreden a un guardia de seguridad en un colegio Iztacalco, por presuntamente no dejarlos ingresar al plantel.

Los hechos ocurrieron en el Colegio Bachilleres 3 en Iztacalco, Ciudad de México.

En las imágenes se observa cuando una mujer de blusa blanca y pantalón rosa intenta enfrentar al guardia de seguridad el cual la rodea evitando a la mujer, sin embargo, un hombre logra golpearlo con un cinturón.

Nuevamente la mujer intenta agredirlo, a lo que otro guardia de seguridad le avienta una chamarra para que se proteja de los golpes.

Posteriormente una mujer vestida de café y pantalón negro comienza a grita: "Le va a pegar a mi mamá" mientras una mujer de la tercera edad intenta detenerla.

Esta ultima intenta enfrentarlo también y el guardia trata de evadirla. Por lo que le quita el cinturón que trae el hombre de rosa y nuevamente enfrenta al guardia.

La joven comienza a golpear al guardia con el cinturón diciéndole: "¿Piensas que vas a poder tocar a mi mamá?" mientras el guardia intenta protegerse con la chamarra.

Puede interesarte...

"Toca a mi mamá..." le dice la joven para después ser golpeada en el rostro por el guardia.

Después los acompañantes de la mujer corren hacia el elemento quien intenta escapar y tras ser alcanzado por la mujer de blusa blanca la derriba dejándola en el suelo.

La mujer de café vuelve a atacar al guardia con el cinturón por la espalda, quien logra escapar de la familia.

El incidente generó controversia en redes sociales, algunos mencionaron que nada justificaba golpear a una mujer y otros afirmaban que fue en defensa propia

Incluso se levantaron firmas para evitar la destitución del guardia de seguridad. 

Puede interesarte...

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar