Te encuentras en:
>
>
>

Falso compositor de Río Roma se aprovecha de "buena fe" de maestros y alumnos

En cuestión de minutos un sujeto logró engañar a maestros y alumnos de un plantel educativo en Pachuca, Hidalgo donde les dijo ser el compositor del grupo Río Roma para poder robar alrededor de 30 celulares

SD |  HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/1850000/1852009_19hn3ftroboensecundariaenhidalgo.mp4
 Información nacional - 19/05/2017 01:18 p.m.
Por:

Azteca Noticias - Un hombre, quien aseguró ser compositor de Río Roma, ingresó a una secundaria técnica en Pachuca, Hidalgo, y terminó asaltando a los estudiantes.

De acuerdo con el director, no tenían vigilancia en la entrada porque había vencido el contrato con la persona de seguridad, es por eso que el falso compositor entró a la escuela y engatusó a maestros y alumnos  prometiéndoles una demostración sobre algunas aplicaciones.

El individuo pidió contraseñas y celulares a los alumnos para descargarles música, pero nunca se los devolvió; salió del centro educativo con 30 equipos de telefonía.

La Procuraduría de Justicia ya se encuentra investigado y citará a comparecer a los maestros que llevaron al ladrón hasta los alumnos.


 



COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad