Falsas, versiones sobre salida de México de familiares de Duarte: gobierno federal

La PGR señaló que las bases de datos de las aerolíneas indican que ninguno de los familiares de Javier Duarte han ingresado o salido del territorio nacional

 Información nacional - 20/04/2017 10:32 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomFoto: Especial.

Foto: Especial.

Notimex - El gobierno federal sostuvo que son falsos los señalamientos sobre una supuesta salida de México de integrantes de la familia del exgobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa.

En una tarjeta informativa, la Procuraduría General de la República (PGR) y el Instituto Nacional de Migración (INM) señalaron que los registros migratorios y las bases de datos de las aerolíneas indican que ninguna de las personas señaladas por los medios de comunicación han ingresado o salido de territorio mexicano en días recientes.

La PGR insistió asimismo que agotará todas las líneas de investigación en torno al círculo más cercano del exgobernador Duarte, a fin de determinar si dentro del mismo hay personas relacionadas o vinculadas con cualquiera de los delitos que se indagan.


COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad