Te encuentras en:
>
>
>

Extraen cuchillo a hombre agredido en Veracruz

Médicos del Hospital General de Veracruz retiraron el cuchillo que le fue clavado a un hombre tras una riña en un estacionamiento

 Información nacional - 10/07/2019 09:00 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomExtraen cuchillo a hombre agredido en Veracruz

Foto: Especial

Por: Redacción

Luego de que un hombre enfurecido le clavara un cuchillo en el rostro a un conductor, durante esta tarde el objeto le fue extraído a la víctima.

Fue en el Hospital General de Veracruz donde los médicos especialistas hicieron los estudios necesarios para retirar el cuchillo del ojo del paciente.

En las radiografías que le realizaron previo a la cirugía se observó el arma atravesada en el cráneo, el cuchillo entró por el ojo izquierdo, atravesó la nariz y alcanzó la cuenca del ojo derecho.

Hasta el momento, los doctores no han dado informes acerca del estado de salud del paciente, quien este miércoles fue atacado por otro conductor en el estacionamiento de un centro comercial de Veracruz.

En la cirugía participó un grupo interdisciplinario de especialistas, oftalmólogos, cirugía bucodentilomaxilar, otorrinolaringología, neurocirugía, anestesiología y enfermería.

videos  Más Imágenes

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar