Te encuentras en:
>
>
>

Explosión de pirotecnia deja un muerto y dos heridos en Michoacán

Una camioneta que participaba en una procesión religiosa, y que transportaba juegos pirotécnicos, explotó en las inmediaciones de la comunidad de Rincón Grande, en Michoacán

 Información nacional - 15/05/2018 03:22 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomExplosión de pirotecnia deja un muerto y dos heridos en Michoacán

Foto: La Voz de Michoacán

Notimex - Un muerto y por lo menos dos heridos graves dejó como saldo la explosión de una camioneta que transportaba juegos pirotécnicos en el municipio de Ecuandureo, en Michoacán, confirmó la Coordinación Estatal de Protección Civil.

El reporte de la dependencia señaló que por motivos desconocidos, una camioneta que participaba en una procesión religiosa, y que transportaba juegos pirotécnicos, explotó en las inmediaciones de la comunidad de Rincón Grande.

Al lugar llegaron elementos de Protección Civil estatal para auxiliar a tres personas que resultaron heridas con quemaduras de tercer grado y quienes fueron trasladadas a nosocomios de Zamora.

Sin embargo, un hombre aún sin identificar, perdió la vida en el trayecto antes de poder ser atendido.

De igual manera, el agente del Ministerio Público y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública se dieron cita en el lugar, a fin de realizar las actuaciones correspondientes.

videos  Más Imágenes

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad