Te encuentras en:
>
>
>

Evacúan a personal de las oficinas de la alcaldía Iztapalapa por amenaza de bomba

Hasta el momento no se tiene reporte de daños

 Información nacional - 10/06/2019 12:26 p.m.
aumentar texto  reducir texto

Por: Redacción

La alcaldía Iztapalapa informó que fueron desalojadas sus instalaciones tras una amenaza de bomba, que luego de una revisión por parte de personal de Protección Civil se confirmó que se trató de una falsa alarma.

De acuerdo con el director de Gobierno y Seguridad de Iztapalapa, Carlos Cervantes Godoy, a las 10:05 horas se recibió una llamada anónima en el área de Protección Civil que advertía sobre una presunta bomba.

Tras la llamada de amago, informó a Notimex, se realizó el protocolo correspondiente de evacuación, por lo que los trabajadores permanecieron fuera de su centro de trabajo durante dos horas.

En la revisión de todos los inmuebles participó el equipo especializado "los Zorros" y células de la Policía Auxiliar, así como elementos de Protección Civil de la alcaldía.

Tras dicho periodo regresaron a las oficinas sin mayor riesgo; en el momento en el que sucedió el desalojo la alcaldesa Clara Brugada permanecía en San Miguel Teotongo donde se realizó un evento de desarme voluntario.

Los trámites en la institución se realizan sin ningún inconveniente. 

La alcaldía reveló que amenazas de este tipo suelen darse de vez en cuando, sin embargo, ninguna de las ocasiones se toma a la ligera y por ello se procede a la aplicación del protocolo de seguridad.

videos  Más Imágenes

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar