OpenA
Te encuentras en:
>
>
>

Estudiante pierde la vida durante un tiroteo en Guanajuato; sólo iva pasando por ahí

El estudiante iba caminando por la calle cerca de dónde pasaron los dos vehículos que intercambiaban detonaciones de arma de fuego

 Información nacional - 09/09/2019 07:03 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomEstudiante pierde la vida durante un tiroteo en Guanajuato; sólo iva pasando por ahí

Foto: Cortesía

Notimex -

Cuatro personas asesinadas, un estudiante entre ellas, y una herida, dejó el enfrentamiento entre dos grupos criminales a lo largo de la carretera Panamericana, entre Celaya y Salamanca.

Reportes de redes sociales establecen que la balacera inició en Salamanca y terminó entre la basura del relleno sanitario de Tinajitas, en Celaya.

Uno de los muertos, es un estudiante que caminaba por uno los lugares que pasaron los vehículos intercambiando balazos, y al resultar herido, fue llevado a un hospital, donde murió.

Los otros tres muertos son quienes iban en un vehículo negro y en un momento, la unidad se quedó parada.

La vialidad fue cerrada en ambos sentidos mientras transcurría el intercambio de balazos, aunque los presuntos delincuentes iban de Salamanca con dirección a Celaya.

Una camioneta color blanco, donde viajaban uno de los grupos, fue abandonada y encontrada por elementos de la Policía Federal, Policía Municipal, Policía Militar y de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE).

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar