Te encuentras en:
>
>
>

Estudiante mexicano es nominado al Premio Nobel

Debido a su trabajo en la difusión de los Derechos Humanos, el joven hidalguense Daniel Alonso Rodríguez Pérez se convirtió en uno de los 318 candidatos para recibir el Premio Nobel de la Paz 2017

 Información nacional - 17/03/2017 08:40 p.m.
aumentar texto  reducir texto
Por:

Agencias -

Con 19 años de edad, el joven hidalguense Daniel Alonso Rodríguez Pérez fue nominado entre los 318 candidatos para recibir el Premio Nobel de la Paz 2017.

El comité aceptó la postulación del originario de Tlaxcoapan, Hidalgo, quien en 2014 recibió el premio estatal de juventud, debido a su trabajo en la difusión de los Derechos Humanos en niños y jóvenes.

Actualmente, Rodríguez es alumno de la licenciatura en derecho del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, campus Pachuca.

El maestro Juan Gabriel Zamora Jiménez fue quien realizó la postulación de Daniel a la premiación; en la carta de exposición de motivos destacó la conciencia social del joven, quien a su edad, tiene un fuerte aprecio por los Derechos Humanos.

En caso de que Daniel Rodríguez Pérez logré obtener el galardón, se convertiría, junto a Malala Yousafzaiel, como uno de los ganadores más jóvenes del Nobel de la Paz.






COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad