Te encuentras en:
>
>
>

Estremece asesinato de estudiante en Universidad Autónoma de Zacatecas

La joven mujer recibió cinco impactos de arma de fuego en uno de los pasillos frente a cientos de estudiantes mientras que el agresor se dio a la fuga

 Información nacional - 11/04/2019 12:00 p.m.
aumentar texto  reducir texto

ADN40 -

La tarde del miércoles 10 de abril, una joven estudiante del décimo semestre de derecho, perteneciente a la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), fue asesinada con un arma de fuego frente a cientos de estudiantes durante un cambio de clase. 

Francisco Murillo, fiscal del estado, se encontraba en el campus al momento del asesinato, por lo que los efectivos que se encontraban en el lugar resguardándolo emprendieron la búsqueda del agresor, sin embargo, logró darse a la fuga sin que nadie lo viera.

A través de redes sociales, los estudiantes compartieron videos e imágenes de la psicosis que se vivió durante el ataque y la huida.

Tras el fallecimiento de la víctima identificada como Nayeli Nohemí, quien recibió cinco impactos de arma de fuego, se ordenó el cierre de las instalaciones y su custodia para preservar las pruebas que pudiera haber en la escena del crimen; en este sentido, el director de la Unidad Académica de Derecho de la UAZ, dio a conocer a través de un comunicado que las clases se suspenderían hasta nuevo aviso.

De acuerdo con medios locales, Nayeli era la pareja sentimental del Gary, líder del cártel de Los Talibanes, quienes operan en la región de Villa Hidalgo Zacatecas y quienes, presuntamente, orquestaron a la misma hora el asesinato de Juan Manuel Rodríguez Gonzáles, hijo del secretario del Ayuntamiento, debido a que también mantenía vínculos sentimentales con Nohemí.


COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad