Te encuentras en:
>
>
>

Este será el subsidio para la gasolina durante vacaciones

La Secretaría de Hacienda informó el porcentaje del estímulo fiscal sobre el IEPS, aplicable desde este sábado 13 de abril y por las próximas dos semanas

 Información nacional - 12/04/2019 07:31 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomEste será el subsidio para la gasolina durante vacaciones

Foto: Archivo

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) anunció que para las siguientes dos semanas, el estímulo fiscal al Impuesto Especial sobre Producción y Servicios (IEPS), aplicable a algunos combustibles en el país desde este sábado y hasta el próximo viernes 26 de abril, será de 1.77 pesos.

Para la gasolina Magna de 92 octanos, el estímulo fiscal será de 36.94 por ciento, dato mayor al 33.72 que se había anunciado la semana pasada por Hacienda, lo que representará un ahorro de 1.77 pesos por litro, de acuerdo con lo publicado este viernes en el Diario Oficial de la Federación.

Para la gasolina Premium y los combustibles no fósiles, la SHCP anunció un estímulo fiscal al IEPS de 15.20 por ciento, cifra menor al 17.86 de la semana pasada, lo que representa 0.61 centavos menos.

En el caso del Diésel, el estímulo fiscal será de 27.18 por ciento o 1.43 pesos por litro, mayor al subsidio de 24.91 por ciento de la semana pasada.

(Con información de ADN40)

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad