Te encuentras en:
>
>
>

Este será el estímulo fiscal para las gasolinas

Hacienda reveló los estímulos fiscales al IEPS, aplicable del próximo 11 al 17 de mayo

 Información nacional - 10/05/2019 08:47 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomEste será el estímulo fiscal para las gasolinas

Foto: Archivo

Por: Redacción

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) dio a conocer los estímulos fiscales y las cuotas disminuidas del Impuesto Especial sobre Producción y Servicios (IEPS), aplicables del 11 al 17 de mayo, las cuales son menores respecto a las establecidas en la semana que hoy concluye.

En el documento, publicado hoy en el Diario Oficial de la Federación (DOF) se dio a conocer que el estímulo para la gasolina Magna será de 38.17 por ciento, cuando la semana pasada fue del 41.60.

En tanto, para la gasolina Premium será de 12.78 por ciento, contra un 18.57 de la semana pasada; y para el Diésel es de 30.51 por ciento, por debajo del 30.66 previo.

A su vez, los estímulos fiscales serán de 1.83 pesos por litro en la gasolina Magna, que está por debajo de los 2 pesos de la semana pasada; para la Premium será de 0.51 centavos y para el Diésel de 0.754 centavos.

(Con información de ADN40)

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar