Te encuentras en:
>
>
>

Este jueves termina registro para observadores electorales

El INE mencionó que el periodo para solicitar ser observador electoral concluye este jueves 07 de junio y que hasta el momento se han recibido más de 19 mil solicitudes

 Información nacional - 06/06/2018 01:32 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomEste jueves termina registro para observadores electorales

Foto: Archivo.

Notimex - El Instituto Nacional Electoral (INE) destacó que se han recibido 19 mil 713 solicitudes para participar como observadores electorales y recordó que el plazo para registrarse concluye este jueves.

A 24 días de que se realicen las elecciones, en su cuenta @INEMexico en Twitter subrayó que se han aprobado 10 mil 770 peticiones de ciudadanos que buscan participar en la jornada del 1 de julio próximo.

En la misma red social, la consejera Claudia Zavala Pérez dio a conocer que hasta el 25 de mayo se han acreditado 262 observadores internacionales, 102 mujeres y 160 hombres, de 45 países, la mayoría investigadores y académicos especializados en democracia.

Asimismo, reiteró que el día de mañana termina el plazo para registrarse. "Este 7 de junio vence el plazo para acreditarte como observador/a electoral, aquí puedes registrar tu solicitud https://centralelectoral.ine.mx/2017/09/08/quieres-ser-observador-u-observadora-electoral-en-las-elecciones2018/ #Elecciones2018 #VotoLibre", escribió.


COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad