Te encuentras en:
>
>
>

Estalla polvorín en Amecameca; solo daños materiales

De nueva cuenta, una explosión provocada por pirotecnia ocurrió en el Estado de México; sin embargo, en este caso solamente hubo daños materiales

 Información nacional - 09/07/2018 11:00 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomEstalla polvorín en Amecameca; solo daños materiales

Foto: Cortesía

Notimex - Sólo daños materiales en viviendas, causó el estallido de un polvorín que operaba al parecer en forma clandestina sobre la calle Francisco I Madero casi esquina con Xicotecátl, en el paraje Tesahua, municipio de Amecameca.

El estallido, aunque se escuchó varios kilómetros a la redonda, no causó desgracias personales ni personas lesionadas, pero la onda expansiva provocó daños en viviendas cercanas, sobre todo la ruptura de vidrios.

Bomberos y elementos de Protección Civil llegaron al lugar, así como de la Secretaría de Seguridad del Estado de México y de la Defensa Nacional, estos últimos señalaron que este polvorín operaba en forma ilegal, ya que además está fuera de la zona de trabajadores de la pirotecnia.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad