Te encuentras en:
>
>
>

Esposa del enfermero asesino ´convencía´ a clientes inconformes

Ella se encargaba de atender a los clientes difíciles y lograba que les dieran más tiempo

 Información nacional - 11/07/2018 10:15 a.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomEsposa del enfermero asesino ´convencía´ a clientes inconformes

Foto: Especial.

ADN 40 - La Fiscalía de Chihuahua dio a conocer que Lizzeth "N" esposa de Jorge Alberto "N" quien fue detenido por ser parte de una red de venta de plazas y órganos en el IMSS y presunto asesino de al menos siete personas; era parte de esta red y se encargaba de "atender a los clientes difíciles" a quienes convencía de que les dieran más tiempo.

Esto fue revelado dentro de las audiencias de vinculación, en la que un testigo protegido reveló que cuando Jorge "N" no podía negociar, enviaba a su esposa; de igual manera se reveló que tenían un ´tabulador´ en el que establecieron pagos de 35 mil a 100 mil pesos para el personal del IMSS que aspiraba a tener un mejor puesto, según consigna el diario El Universal.

Cabe mencionar que el Ministerio Público logró determinar que Laura Soto empleada de la clínica 58 fue citada por el enfermero afuera de una guardería del IMSS y fue asesinada dentro de una Suburban, propiedad de su esposa.

A través de un comunicado elIMSS dio a conocer que será a través del departamento de asuntos jurídicos en el que se atenderán los requerimientos de las autoridades que investigan el caso.


COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad