OpenA
Te encuentras en:
>
>
>

Esperaba la luz verde en semáforo y comando armado lo asesina

Un contingente de hombres armados asesinó a sangre fría a un sujeto mientras este esperaba el cambio de luz en un semáforo en el centro de Macuspana

 Información nacional - 09/10/2019 07:06 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomEsperaba la luz verde en semáforo y comando armado lo asesina

Foto: Cortesía

Notimex -

Un hombre fue ejecutado por un grupo armado esta tarde en el municipio de Macuspana, cuando manejaba una camioneta tipo Suburban, por lo cual acudieron servicios de emergencia y de seguridad, así como elementos de la Guardia Nacional, para resguardar el área.

De acuerdo con los primeros datos, revelados por medios de comunicación local, los atacantes dispararon cuando el conductor esperaba el cambio del semáforo sobre el Paseo José Narciso Rovirosa, frente a una gasolinera y el Bar La Faena.

Al llegar los paramédicos ya no pudieron auxiliar al conductor, quien no ha sido identificado, que, de acuerdo con el número de casquillos alrededor del lugar, recibió diversos impactos.

Elementos de la Guardia Nacional resguardan el sitio, junto a preventivos municipales, en espera de los peritos criminalísticos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y el posterior levantamiento del cuerpo.

Pese a que fue accionado un operativo para dar con los agresores, que de acuerdo con versiones de medios locales fueron alrededor de ocho, hasta el momento no se reporta la detención de algún sospechoso.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar