Te encuentras en:
>
>
>

Escultura de Benito Juárez desata memes y burlas en la red

La escultura fue develada en el municipio de San Antonio en San Luis Potosí y causó controversia por el poco parecido a Benito Juárez

 Información nacional - 21/03/2019 07:51 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomEscultura de Benito Juárez desata memes y burlas en la red

Foto: Web

ADN 40 -

En conmemoración del natalicio de Benito Juárez García en el municipio de San Antonio en San Luis Potosí se develó un busto del expresidente de México que ha provocado indignación y burlas por el poco parecido con el Benemérito de las Américas.

Como parte de un festival para recibir la primavera y conmemorar el natalicio de este emblemático personaje en la historia de nuestro país, el alcalde de la comunidad, Yoni Castillo presentó a los ciudadanos la representación de Juárez, el cual a decir de muchos internautas, la figura es de un extraterrestre.

Cibernautas inundaron las redes con ´memes´ en tono de burla de la figura de color café y unos 50 centímetros de altura; con diferentes imágenes que aluden la similitud de la escultura con el mítico personaje de E.T.

Aquí te dejamos algunos de los memes más graciosos que circulan en redes sociales:


COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad