Te encuentras en:
>
>
>

Escuelas privadas exigen colegiaturas tras permanecer cerradas por sismo

Padres de familia capitalinos se muestran molestos luego de que algunas escuelas particulares han exigido el pago puntual de la colegiatura, esto a pesar de que las instalaciones se encuentran sin funcionar debido a la espera de un dictamen que permita reanudar labores tras el terremoto

 Información nacional - 07/10/2017 03:06 p.m.
aumentar texto  reducir texto

ADN40 - Padres de familia de diversos colegios privados en la Ciudad de México se encuentran en estado de indignación, después de que esos centros educativos exigieran el pago puntual de colegiaturas tras el sismo del 19 de septiembre; sin embargo, muchas de esas instituciones se encuentran cerradas, en espera del dictamen oficial de Protección Civil.

Algunos centros educativos enviaron comunicados en los que piden disculpas por la situación pero, aseguran, que el desastre natural se escapa de sus manos y, por consiguiente, los pagos se deben efectuar de manera puntual y sin prórrogas.

Por otra parte, la Confederación Nacional de Escuelas Particulares aseguró que el cobro de colegiaturas es correcto, ya que dichas instituciones deben de seguir pagando puntualmente su nómina y efectuar las labores correspondientes para volver a operar de forma correcta.

La misma confederación indicó que las escuelas privadas deben de pagar dictámenes privados, además de los que otorga la SEP, por lo que es indispensable que cuenten con fondos para poder hacerlo.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad