Te encuentras en:
>
>

EPN agradece a mandatarios de Israel y Panamá la ayuda por sismo

El presidente Enrique Peña Nieto sostuvo conversaciones telefónicas con el Primer Ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, y con el presidente de Panamá, Juan Carlos Varela, para agradecerles la ayuda enviada por sus países luego del sismo del 19 de septiembre

 Información nacional - 10/10/2017 01:58 p.m.
aumentar texto  reducir texto

Notimex - En el diálogo con Benjamin Netanyahu, el jefe del Ejecutivo federal agradeció el apoyo inmediato otorgado por el gobierno israelí para apoyar las labores de búsqueda y rescate en la Ciudad de México, tras el sismo del 19 de septiembre.

Asimismo, ambos mandatarios se congratularon por la exitosa visita de trabajo que realizó el primer ministro a México el pasado 14 de septiembre, y reiteraron la importancia de seguir fortaleciendo la relación entre México e Israel.

Posteriormente, Peña Nieto se comunicó con el presidente de la República de Panamá, Juan Carlos Varela, a quien reconoció la participación de brigadistas y unidades caninas, así como el envío de equipo hidráulico para perforación y corte de concreto utilizado en Morelos.

Durante la conversación, ambos presidentes reiteraron los lazos de amistad y cooperación que unen a México y Panamá.

 



COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad