Te encuentras en:
>
>
>

Entregan cuerpo de Mara a familia; preparan traslado a Veracruz

La Fiscalía de Puebla informó que el cuerpo de la joven de 19 años Mara ya fue entregado a su familia, el cual será trasladado a Veracruz para los servicios funerarios

 Información nacional - 16/09/2017 07:03 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomFoto: Archivo.

Foto: Archivo.

Por:

Víctor Carrancá, titular de la Fiscalía General de Puebla, informó que el cuerpo de Mara Fernanda Castilla fue entregado a su familia, quienes decidieron realizar su traslado a Veracruz de donde son originarios.

También señaló que el conductor de la empresa Cabify, Ricardo Alexis Díaz, quien es señalado como el presunto asesino de Mara Fernanda, podría alcanzar una condena por feminicidio de 60 años, más 20 años por violación y cinco por privación de la libertad.

El fiscal señaló que la joven universitaria falleció por estrangulamiento y golpes, luego de ser abusada sexualmente en un motel cercano a la zona donde vivía la estudiante.

Mara Fernanda desapareció la madrugada del 8 de septiembre luego de abordar una unidad de transporte de la empresa Cabify en San Andrés Cholula y su cuerpo fue encontrado ayer en un predio de la autopista México-Puebla.


COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad