Te encuentras en:
>
>

Enrique Peña Nieto, vecino de Ronaldo, Bale y Zidane en Madrid

El expresidente mexicano ahora vive en una lujosa propiedad de Madrid vecina de estrellas y leyendas del Real Madrid

 Información nacional - 11/02/2019 03:51 p.m.
aumentar texto  reducir texto

Luego de finalizar su administración como presidente de México y la confirmación de su divorció con Angélica Rivera, Enrique Peña Nieto, ahora es vecino de jugadores y leyendas del Club de Fútbol Real Madrid como Cristiano Ronaldo, Zinedine Zidane y Gareth Bale, así lo reveló el periodista Ricardo Raphael.

De acuerdo con el columnista, el exmandatario adquirió a finales de 2017 una residencia en uno de los fraccionamientos más exclusivos de la ciudad de Madrid, España, conocido como La Finca, en Pozuelo de Alarcón

El lujo y sobre todo la enorme seguridad que proporciona el lugar comenzó a ser un refugio de reconocidos futbolistas como Raúl González, Karim Benzema, Gareth Bale y los ya mencionados Cristiano Ronaldo y Zinedine Zidane.

Según información publicada por el diario español, ABC, la renta en esa zona es de hasta 12 mil euros mensuales, es decir, alrededor de 250 mil pesos mexicanos.

El periodista Ricardo Raphael señala que Peña Nieto planea vivir en dicha mansión con su novia, la modelo Tania Ruiz Eichelmann, que es madre de una niña de 4 años, fruto de una relación anterior con un empresario mexicano.

Además, su médico personal Rubén Drijanski, el General Roberto Miranda y el exdirector del Centro de Investigación y Seguridad Nacional (CISEN), Carlos Ímaz Gispert, también se habrían ido a vivir a Madrid.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad